Ultimas noticias:

Conseguía fotos de mujeres desnudas simulando tener una agencia de modelos

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en L'Hospitalet de Llobregat, por simular tener una agencia de modelos y así conseguir fotografías de mujeres desnudas.

Este listillo, al que se le imputa un delito contra la libertad sexual, había conseguido contactar con más de 400 mujeres, muchas de ellas incluso eran menores de edad.


Una de esas víctimas denunció el caso a la Guardia Civil y a partir de ese momento comenzaron las investigaciones.

Fue entonces cuando averiguaron que el detenido fingía ser responsable de dos prestigiosas agencias de modelos y creaba perfiles falsos en redes sociales como Facebook, para dar más veracidad.

Después contactaba con estas mujeres jóvenes, les ofrecía participar en un casting y formar parte de un libro fotográfico (book) que quedaría en la agencia.

Pero antes de conseguir ese "sueño" al que intentan llegar tantas jóvenes modelos, éstas debían superar una entrevista a través de la cámara web, en la que debían posar cada vez con menos ropa para comprobar si eran aptas para el álbum de la agencia. Finalmente todas quedaban desnudas.

Una vez que conseguía alguna fotografía de las víctimas sin ropa, las obligaba a realizar otros actos obscenos ante la cámara y si no lo hacían, las amenazaba con difundir esas imágenes que ya había obtenido de ellas dentro de su entorno social y familiar en Facebook.

Este individuo utilizaba varios perfiles y cuentas de correo electrónico falsos. Además se sospecha que podría haber utilizado otros engaños para cometer el delito, como anuncios solicitando chicas jóvenes como chicas de acompañamiento.

Todas estas pruebas han sido encontradas por la Guardia Civil en el registro que practicaron en el domicilio del detenido.

0 comentarios:

.