Ultimas noticias:

La suerte está a punto de llamar a nuestra puerta

Faltan muy pocos días para que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad y como todos los años, unos más y otros menos, la mayoría tenemos un decimito para probar suerte.

El lema de la Lotería de Navidad siempre ha sido la ilusión y ¿por qué no?, claro que sí, no podemos dejar de pensar que a lo mejor uno de estos años somos nosotros los que salimos en televisión y en los medios celebrando y brindando en la puerta del lugar donde hayamos adquirido el décimo.

Me parece que todos recordamos desde muy pequeñitos levantarnos y ver a nuestros padres escuchando la lotería con esos cánticos tan característicos y navideños de los niños de San Ildefonso. La verdad es que además de que forma parte de nuestra tradición, año tras año estamos escuchando o viendo el sorteo con la ilusión de que nos caiga algún premio, además de que ese día realmente es el pistoletazo de salida de las fiestas.

Las navidades son fechas muy especiales por la reunión de las familias, la alegría de los adornos y las luces, los villancicos, ese halo de nostalgia que nos invade a todos y también la ilusión de que todo puede ser posible.

Este año podemos ser cualquiera de nosotros el que celebre el Gordo de la Lotería de Navidad y encima, han subido el premio, ahora son nada más y nada menos que 400.000 euros por décimo. ¡Cuántas cosas podríamos hacer con ese premio…!

Pero además hay otros muchos, están los segundos, terceros, quintos, las pedreas…, el caso es que algún piquito te puede caer.

Dicen que el Sorteo de la Lotería de Navidad es el más repartido de todos los juegos y en realidad es así, porque normalmente le toca a muchísima gente, por ejemplo con las papeletas típicas de participaciones.

Sea como sea y tengamos uno, dos o 10 décimos de lotería, el día 22 de diciembre todos nos sentaremos frente al televisor , escucharemos la radio allí donde podamos o comprobaremos los números por Internet con la ilusión de ser uno de los afortunados.

Suerte a todos!

0 comentarios:

.