Ultimas noticias:

Ha vendido un riñón para comprarse un Ipad2

Es un estudiante chino de 17 años que decidió vender un riñón para poder comprarse un iPad2.

El chico es de Anhui - China y ahora su salud se ha resentido de esa operación que aunque salió bien le ha dejado secuelas importantes al joven.


Se llama Zhen y al parecer tras leer un anuncio en Internet en el que se ofrecían unos 2.500 euros por vender su órgano, decidió aceptar la oferta y así conseguir su iPad 2.

La cirugía la efectuaron en la ciudad de Chenzhou - Hunan. Zhen se trasladó allí el 28 de abril sin decirle nada a sus padres y estuvo tres días ingresado. Después recibió los casi tres mil euros.

El joven asegura que cuando llegó a Chenzhou lo estaban esperando tres personas para trasladarlo al hospital, cuyas instalaciones, según ha reportado la prensa del país, carecen de los equipos necesarios para efectuar esas operaciones.

Los padres se enteraron de la "venta" que había realizado cuando le vieron la herida y su ansiado iPad2, además de un teléfono móvil que también se había comprado.

Cuando éstos descubrieron que su hijo había vendido un riñón intentaron localizar a las personas que habían llevado a Zhen al hospital, pero no consiguieron contactar con ellos.

Los trabajadores del hospital dijeron no saber nada del caso porque el departamento donde se había realizado la operación está alquilado a un empresario de la provincia de Fujian.

De momento las autoridades policiales no han podido localizar a los compradores del riñón.

Zhen no se encuentra bien desde que fue intervenido y su salud se ha resentido mucho.

El joven pensaba que podía desprenderse de uno de sus riñones alentado por tantos casos que salen en medios en los que unas personas ayudan a otras y un largo etcétera, pero de lo que no se percató en ningún momento es que antes de realizarle una operación de ese tipo a cualquier individuo, éste es revisado minuciosamente para no provocarle daños irreversibles en su organismo.

1 comentarios:

Estefanía Carofilis dijo...

A ese punto de locura creo que no llegaría. Prefiero seguir escribiendo en mi compu para mi blog http://datos-curiosos-google.blogspot.com/

Saludos

5 de julio de 2011, 5:38
.