Ultimas noticias:

Insólito - Un contorsionista se metía en una maleta para robar el equipaje en los autobuses

Aunque parezca mentira, cierto es! y si no que se lo cuenten a la policía en el aeropuerto de Girona.

Un contorsionista de 1 metro y 78 centímetros aprovechaba los 70 minutos que dura el trayecto entre el aeropuerto de Girona y una estación de Barcelona para salir de la maleta en la que se había metido y robar objetos de valor de los equipajes de los pasajeros.


Los acusados son dos hombres que entraban al aeropuerto con una maleta vacía, después se iban al aseo y allí se metía uno de ellos dentro.

A continuación el cómplice lo metía con el resto de equipajes en el autobús.

El contorsionista salía de la maleta una vez que el autobús comenzaba su trayecto y tranquilamente buscaba entre los otros equipajes para sustraer los objetos valiosos.

Posteriormente se volvía a meter en la maleta con el botín y al llegar a la estación su amigo lo sacaba de allí.

Parecía el robo perfecto y lo fue hasta que la compañía de autobuses harta de tantas denuncias y quejas decidió averiguar lo que ocurría.

Vigilaban atentamente el momento en el que se guardaban los equipajes y posteriormente al llegar a la estación también estaban pendientes de cómo sus dueños recogían las maletas, pero no encontraban ninguna explicación a lo que estaba ocurriendo.

Pero llegó un momento en el que pensaron que no podía ser otra cosa, creyeron que un niño o una persona bajita se metía en alguna maleta para robar, no quedaba otra opción y en una de las inspecciones cuando tocaban las maletas se dieron cuenta de que una de ellas estaba caliente y blandita, así que llamaron a la policía que fue la que se encargó de abrirla.

Y esta vez habían dado en el clavo, pero no era un niño ni una persona bajita, era un contorsionista con una estatura normal el que estaba allí metido acompañado del botín, una pequeña mochila, un móvil, su linterna y el punzón con el que abría las cremalleras.

La maleta era de 90 por 50.

0 comentarios:

.