Ultimas noticias:

Sujetador Caza-maridos

Triumph, empresa de lencería de Suiza, ha creado un sujetador cazamaridos para potenciar la búsqueda de parejas en sus clientas.

Pretenden con ello animar a las mujeres solteras a buscar marido porque dicen que cada vez hay más personas que prefieren no tener pareja y así ascender en su profesión.

Este sujetador dispone de un contador que se para cuando se inserta un anillo de compromiso en la ranura situada entre las copas. Osea, que se detiene el marcador de cuenta atrás que mide el tiempo que queda para que te cases.

No solo es eso, el sujetador también permite escuchar la melodía nupcial.

Hiromi Nishiuchi, modelo japonesa, ha sido la primera en ponerse este sujetador cazamaridos, al ser elegida la imagen de la prenda por el fabricante de lenceria de Triumph. La modelo ha posado con la insólita creación en la sede de la empresa en Tokio - Japón.

Triumph no es nuevo en esta clase de "inventos innovadores" ya que creó un sostén anti-tabaco que lleva unas cápsulas que difunden un olor a lavanda o a jazmín, para ayudar a las mujeres a dejar de fumar. La lavanda tiene propiedades que calman la irritación o "mono" por la ausencia de cigarrillos, mientras que el jazmín transforma el olor del tabaco en un perfume nauseabundo.

0 comentarios:

.