Ultimas noticias:

Las intercambiaron al nacer y lo han descubierto 56 años después

Kay Rene Qualls, de Oregón - EE.UU. y DeeAnn Shafer, de Washington - EE.UU., han descubierto por una prueba de ADN, que fueron intercambiadas cuando nacieron hace ya 56 años.

El pasado verano, una mujer de 86 años hizo una llamada telefónica a Bobby, uno de los hermanos de Kay Rene. Esta mujer, fue vecina de la familia de DeeAnn y conoció también a la madre de Bobby y Kay, le dijo cuando lo llamó que tenía que quitarse un peso de encima que llevaba años arrastrando y contarle algo.

Quedaron para verse en la casa de la anciana.

Cuando nació Kay Rene, Donalda Reed (madre del otro bebé), había estado fuertemente medicada y no fue consciente de la controversia.

Bobby no supo como reaccionar a esto aunque después decidió contárselo a sus hermanas Dorothy y Carol, y esta última fue quien avisó a Kay Rene.

Los padres de DeeAnn y Kay Rene han fallecido y los hermanos de las dos familias estuvieron comparando cartas e historias familiares, así es como se enteraron de que los rumores sobre el supuesto intercambio de las niñas había existido desde hacía muchos años.

Kay Rene decidió que tenía que descubrir si estos rumores eran ciertos y acabar con ellos si no era así, por lo que comenzó a rastrear por Internet para buscar información sobre pruebas de ADN, pidiendo cita después.

El pasado mes de Abril, Kay, Bobby y Dorothy conocieron a DeAnn en una clínica donde el médico les hizo la prueba.

Después de una semana, Kay Rene recibió los resultados que verificaban que no pertenecía a la familia que la había criado, al mismo tiempo que los resultados de DeAnn dieron con el 99,99 por ciento de probabilidades de que fuera hermana de Bobby y Dorothy, dos de los que habían sido hermanos de Kay Rene toda la vida.

DeAnn dice que cuando conoció a Kay Reen, supo que sí que era la verdadera hermana de la que había sido suya, ya que eran tan idénticas que casi podían ser gemelas.

0 comentarios:

.