Ultimas noticias:

Extraen el semen de un hombre muerto por petición de su pareja

Una mujer de 30 años ha recibido la autorización de un juez de Nueva York para poder extraer el semen de su pareja que falleció el jueves pasado por un ataque cardíaco.

La mujer quiere conservar el semen para poder tener un segundo hijo del que fuera su pareja.

Johnny Quintana tenía 31 años y sufrió un colapso repentino en el que falleció. Su pareja, Gisela Marrero, que tiene un hijo en común con él dijo que horas antes de que su pareja falleciera habían decidido tener otro hijo y que pensaba seguir adelante con este deseo si era autorizada.

"Esto es algo que queríamos ambos y lo acordamos antes de su muerte. Si lo puedo poner en práctica lo haré", dijo Gisela.

La pareja llevaba conviviendo 14 años, se enamoraron cuando iban a la escuela y hace dos años decidieron formar una familia.

La joven no se había casado con Johnny, por lo que tuvo que pedir autorización a los padres de su pareja y a un juez para poder extraerle el semen y conservarlo, todo esto complicó la situación ya que había que actuar con mucha rapidez. El semen tenía que ser extraído cuanto antes para poder usarlo con fines reproductivos, 36 horas, según los médicos.

Johnny falleció a las 4 de la tarde del jueves y el juez autorizó el viernes por la tarde la extracción, momento en el que la mujer informó rapidamente a los médicos para que actuaran.

No se sabrá hasa el próximo martes si todo se ha hecho a tiempo y Gisela tampoco sabe cuando intentará quedar embarazada, por el momento tendrá que preparar el funeral de su pareja.

0 comentarios:

.