Ultimas noticias:

Existen los alienígenas y Estados Unidos los está ocultando, asegura un astronauta del Apolo 14

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna y ex astronauta de la NASA que participó en la misión espacial a la Luna en 1971 del Apolo 14, ha asegurado recientemente en una conferencia sobre OVNIS, que los alienígenas existen y que el Gobierno de Estados Unidos está ocultando naves no identificadas.

En la intervención en la "Conferencia X", dedicada a extraterrestres, dijo que intentó investigar el "Incidente Roswell", un supuesto choque de una nave extraterrestre en Nuevo México en julio de 1947, pero que las averiguaciones que hizo habian sido "frustradas por las autoridades militares".

Que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a esos informes, "toda la investigación se vino abajo", también dijo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.

"No estamos solos, nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera", añadió.

Edgar no es la primera vez que cita este incidente y dice que estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.

Este pasado año, el ex astronauta sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico "Daily Mail" en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces, pero los gobiernos han ocultado la verdad desde hace 60 años", añadía también que afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".

Por otro lado, un portavoz de la NASA ha desmentido estas consideraciones señalando mediante la CNN, que ellos no habían realizado ningún "seguimiento" de OVNIS. "La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro".

0 comentarios:

.