Ultimas noticias:

Se quedaba con el dinero de los parquímetros

William J.Fell, de 61 años y empleado municipal en Alexandria - Virginia - EE.UU., estuvo guardando en su casa la recaudación de todo un año que sacaba de las máquinas parquímetros que reparaba.

En total han sido unos 170.000 dólares, todos en monedas claro.

"Nunca había recuperado tanto dinero en un allanamiento", dijo el sargento de la policía Shahram Fard.

William fue detenido el pasado 15 de abril, después de que la policía encontrara varias toneladas de monedas que las tenía apiladas en recipientes por toda la casa. Las fuerzas de seguridad lo estaban vigilando desde el mes de Enero.

El hombre trabajaba desde hacia 17 años para el mismo municipio, vivía sólo y no había gastado nada. Tampoco había depositado ningún dinero del robado en el banco, según documentos judiciales.

También se hallaron billetes de banco en una caja fuerte y varias bolsas de plástico, así como la parte superior de un parquímetro.

El saqueador comenzaba su trabajo a las 3 de la madrugada, mucho antes de que comenzara su jornada laboral. Guardaba todas las monedas que obtenía en bolsos que después llevaba a su coche antes de comenzar su jornada normal.

En el año 2008 la alcaldía había aumentado las tarifas de estacionamiento, pero no obtuvieron los ingresos previstos de los 1.040 parquímetros municipales, ahora ya saben la razón.

Fue por este motivo por el que la policía comenzó a vigilar a William, instalando una cámara en un vehículo municipal y descubriendo así que el trabajador vaciaba de 1 a 24 parquímetros al día, obteniendo unos 80 dólares por máquina.

William J.Fell está ahora en prisión y cobraba en su trabajo un salario anual de 57.800 dólares.

0 comentarios:

.