Ultimas noticias:

Nueva mascota de los homosexuales: Un elefante "niño"

Este elefante "Niño" se encuentra en el zoológico de Poznan, al oeste de Polonia.

Se ha convertido en la nueva mascota de los homosexuales locales a la vez que es objeto de las críticas de algunos políticos conservadores por su presunta tendencia gay y sus amoríos con otros elefantes machos.

Este enorme animalito causa mucho impacto y ruboriza a muchos de los visitantes por los arrumacos y demostraciones que tiene con otros machos y el rechazo que hace hacia las hembras.

Se ha convertido en una estrella para este zoológico por lo extraño del caso.

Michal Grzes, concejal del partido conservador Ley y Justicia (PIS), opina que la actitud del elefante es intolerable y sobre todo el impedimento que tendrá a la hora de procrear.

"No hemos pagado para mantenera aquí a un elefante gay", afirmó el concejal, que insistió en que la orientación sexual de "niño" y su rechazo hacia las hembras de su raza es un problema para el aumento de paquidermos en el zoo.

Los homosexuales se han sentido heridos por las palabras del concejal y se han puesto de parte del elefante y en contra del político conservador por la incomprensión que está demostrando.

"Queremos que "niño" sea aceptado como es y se quede en Poznan", dijo el responsable de esta iniciativa, Kuba Wilczynski, que rechaza a los que menosprecian el valor de este animal por la razón de ser homosexual.

"Estamos ultimando los detalles para un festival donde habrá música, teatro, baile y pintura en defensa de la libertad sexual", prosiguió Wilczynski.

Esta plataforma ya cuenta con al menos 30 artistas que se han comprometido con la tolerancia y respeto hacia la tendencia del elefante, que con su tierna actitud hacia los elefantes machos se ha convertido en el símbolo de la militancia gay de Poznan.

Por otro lado, el concejal no tardó mucho tiempo en rectificar sus palabras, asegurando que todo había sido una broma.

Los colectivos de homosexuales de la ciudad siguen manteniendo el festival que se hará en defensa de "niño" y que tendrá lugar entre el 8 y el 16 de mayo. En el festival esperan conseguir que no se traslade al elefante ni sea vendido a otro zoo y así pueda hacer arrumacos con quien le plazca.

El director de zoo quiere poner fin a la polémica y ha dicho que tan sólo tiene 10 años el elefante y que es una edad muy corta para poder determinar su orientación sexual definitiva, que en estos mamíferos no se concreta hasta los quince años de vida.

0 comentarios:

.