Ultimas noticias:

Roba el móvil a su padre y lo pillan por GPS

Un joven de 19 años de Ador - Valencia, fue detenido al ser cazado por una instalación de GPS que había en el móvil que había robado. Lo curioso es que ese terminal era de su padre, que había denunciado el robo del que había sido víctima en un centro comercial de Ondara - Alicante, cuando lo había dejado en el interior de un vehículo.


El robo, según la Guardia Civil, se cometió el 20 de noviembre en el coche de la víctima, de donde unos desconocidos sustrajeron el móvil y algunas prendas de ropa.

Pero lo que los "ladrones" no esperaban, es que el citado móvil tenía una aplicación GPS que permitía conocer en todo momento la ubicación exacta del terminal, por lo que la Guardia Civil lo pudo situar en la localidad de Ador - Valencia y al cabo de un mes, se comunicó con el portador del aparato para que se presentara en el cuartel.

Cuando acudió a la cita, comprobaron que el terminal era el sustraído y para sorpresa de los agentes, el portador y presunto "caco", B.E.A., era el hijo del denunciante, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial como supuesto autor del robo.

0 comentarios:

.