Ultimas noticias:

Los McGhee - La foto más entrañable de Facebook

Aunque parezca lo contrario esta foto no la ha hecho un fotógrafo profesional, la hicieron ellos mismos.

La familia McGhee colgó en su muro de Facebook esta entrañable imagen con sus seis hijos (Olivia, Madison, Rozzonno Jr, Josiah, Isaac y Elijah).

Con este gesto se han convertido en toda una sensación en la red y sin ni siquiera imaginarlo la gente se ha volcado con ellos y finalmente han conseguido superar los grandes apuros económicos que tenían con la ayuda de la gente.

Esta familia estaba pasando muchas penurias económicas, con los sextillizos no podían llegar a fin de mes con un solo sueldo y los 50 pañales que necesitan a diario.

Son una pareja humilde que proceden de familias problemáticas y muy humildes también. Ella se llama Mia y él Rozonno.

Mia nunca conoció a su padre y la mayoría de sus hermanos se han pasado la vida entrando y saliendo de la cárcel. Rozonno tuvo una madre drogodependiente y muchos problemas.

A los 18 años decidieron casarse y cumplir un sueño, formar una familia.

Pero por mucho que lo intentaban los hijos no llegaban y decidieron someterse a un tratamiento de fertilidad. Mia se quedó embarazada de gemelos pero fallecieron, aunque eso no hizo que la pareja desistiera, al contrario, siguieron hasta que volvieron a estar embarazados, pero esta vez no venían gemelos, se habían multiplicado.

Todos sus hijos nacieron sanos y para ellos fue lo mejor que les había pasado, aunque después comenzaron las preocupaciones de cómo iban a mantenerlos y sacarlos adelante.

No sabían lo que hacer y se les ocurrió colgar la conmovedora fotografía en su perfil de Facebook, con lo que han conseguido llegar a los corazones de muchas personas que han apoyado a la pareja con donaciones.

Pero seguramente la que les ha dado más estabilidad ha sido la de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, que les ha entregado 250.000 dólares. También han recibido otros donativos por parte de otros famosos como Celine Dion.


0 comentarios:

.