Ultimas noticias:

Sobrevive después de caer de la planta 23 de un hotel

Una mujer argentina ha salvado la vida tras caer desde el piso 23 de un céntrico hotel de Buenos Aires desde el que se había arrojado, la fortuna hizo que un taxi amortiguara su caída y le salvara la vida.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), informó que una mujer de unos 30 años había sido trasladada con vida a un hospital porteño con "doble fractura de cadera y un hemoneumotórax (aire y sangre en uno de sus pulmones)". Su estado es reservado.

No se conoce la identidad de la joven porque sus familiares así lo han querido. Al parecer, se lanzó desde la terraza de una cafetería del piso 23 del Hotel Panamericano, al que acudió sin estar hospedada y que se encuentra frente al Obelisco porteño y en plena avenida 9 de Julio, que es una de las más importantes de la capital argentina.

Sobrevivió porque cayó sentada sobre la chapa y cristal del automóvil, que era un taxi y eso evitó que se produjeran lesiones cerebrales irreversibles, según informó Crescenti.

"Cada piso del hotel tiene aproximadamente 4 metros, por ende se calculan casi 100 metros de caída".

Pero no sólo salvó la vida la joven, también el taxista que milagrosamente salió del vehículo a tiempo y así evitó ser aplastado por la mujer que cayó en la parte delantera.

El taxista de 39 años dijo que se encontraba casualmente mirando hacia arriba y todo fue una intuición, porque al elevar la vista vio a la mujer "colgada", todo fue cuestión de ese momento, podía haber estado mirando para otro lado.

"Uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación, pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata", decía el hombre que todavía se encontraba muy afectado.

0 comentarios:

.