Ultimas noticias:

Dejaron a su hijo de 6 años en el coche para irse de copas

Pablo Andrés T. y Silvia Paola S.S., han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono de menor por agentes de la Policía Nacional.

Los policías encontraron al menor de seis años en el interior del vehículo familiar donde lo habían dejado para irse de copas.

Al niño le habían dicho que se iban con unos amigos para comprarle un regalo.

El niño se puso a llorar y casi estaba congelado de frío. Algunos agentes que se encontraban patrullando la zona lo encontraron y después localizaron a los padres, que se encontraban con "claros signos de embriaguez".

Estos hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada del pasado domingo en Madrid.

Cuando los policías le preguntaron al niño, les contestó que no sabía el tiempo que llevaba allí y que sus padres le habían dicho que se habían ido con unos amigos a comprarle un regalo. El niño estaba en el asiento delantero del vehículo, llorando y con síntomas de estar pasando mucho frío.

Los agentes se pusieron en marcha y al poco tiempo llegó al lugar la madre del menor con evidentes síntomas de embriaguez, que como pudo dijo a los agentes que se había ido a tomar algo y no sabía la hora que era.

Después encontraron al padre en una discoteca cercana, también con síntomas de embriaguez.

El menor fue llevado a la comisaría de Tetuán y desde allí se realizaron varias gestiones hasta localizar a un familiar que se hiciera cargo del niño.

Sobre las siete de la mañana una tía de la madre del menor fue a por el pequeño y se ha hecho cargo de él.

0 comentarios:

.