Ultimas noticias:

Impactante - Aparece un bebé calcinado en el interior de un coche

En Betanzos - A Coruña, la policía está investigando las causas que rodean la muerte de un bebé que apareció calcinado el pasado fin de semana en el interior de un vehículo.

Según fuentes próximas a la investigación, el fuego pudo haber sido provocado por el padre del bebé, porque momentos antes llamó a la madre del niño diciéndole que no volvería a verlo y ésta, llamó inmediatamente a la Guardia Civil para denunciar que su marido la había amenazado diciéndole que no volvería a ver con vida a su hijo en una llamada telefónica.


En el asiento delantero del vehículo hallaron una pequeña bombona de camping gas, por lo que casi quedan corroboradas las sospechas.

A un kilómetro del lugar donde fue encontrado el coche, estaba el padre del niño con graves quemaduras en el cuerpo. Por esas heridas se encuentra hospitalizado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

Después de que a las siete de la tarde una mujer alertase a la Guardia Civil de Betanzos de las amenazas de su marido para acabar con la vida del bebé, el dispositivo de búsqueda se puso en marcha y una hora y media después, localizaron el vehículo en llamas. Era una furgoneta Peugeot Partner, en una carretera poco transitada de Betanzos. Cuando sofocaron las llamas, se encontraron con la sobrecogedora imagen del cadáver del niño en el asiento trasero del vehículo.

Estaba calcinado completamente por el fuego en su silla infantil.

0 comentarios:

.