Ultimas noticias:

Ha dado a luz mellizos de dos padres diferentes

Ha ocurrido en Turquía. Una mujer ha dado a luz a mellizos de dos padres diferentes, según descubrió el esposo de ésta tras realizarles una prueba de paternidad a los bebés .

Los niños nacieron en 2006 y el supuesto padre comenzó a tener dudas desde el principio, porque uno de ellos no se parecía en nada.

La mujer al parecer se había enamorado en Estambul de un hombre casado y ante la imposibilidad de mantener una relación formal con él, se casó con otro hombre.

Mantuvo relaciones sexuales con los dos y fue fecundada el mismo día por los dos hombres, lo que hizo que diera a luz a mellizos.

Después de algunos años, el marido comenzó a sospechar de las infidelidades de su esposa y en secreto realizó una prueba de paternidad a los mellizos, descubriendo que era el padre de uno de ellos, pero del otro no.

"Es un caso que se puede dar una vez entre un millón, y es la primera ocasión de la que tenemos constancia en Turquía", han explicado los médicos.

Ahora el marido ha ganado un proceso de divorcio y la custodia de su hijo. El juez ha dictado una orden de alejamiento tanto de su ex-marido como del amante, por miedo a que tomen represalias contra la mujer, que vive en una casa de acogida.

Los servicios sociales se han hecho cargo del hijo que tuvo con el amante.

0 comentarios:

.