Ultimas noticias:

Ha estado durante 5 años durmiendo junto al cadáver de su mujer

Le Van, de 55 años, es un vietnamita que desenterró el cuerpo de su mujer y durmió junto a ella durante cinco años porque quería abrazarla en la cama.

Vive en la localidad de Quang Nam - Vietnam. Su esposa falleció en 2003 y un año después, Le Van abrió la tumba de su mujer, moldeó arcilla alrededor de sus restos para darle figura de mujer, la vistió y la llevó a su cama.

Le Van, dormía junto a la tumba de su esposa desde que había fallecido, pero debido a la lluvia, viento y frío, decidió cavar un túnel para poder "dormir con ella".

Cuando sus hijos se enteraron de lo que su padre estaba haciendo le prohibieron visitar la tumba, pero Le Van no se quedó conforme y una noche de noviembre de 2004, desenterró los restos de su esposa y los llevó a su casa.

Un diario local llamado Vietnamnet.vn, ha recogido esta noticia y ha publicado una foto de Van con la figura de su mujer, que todavía está en su casa.

Le Van tiene siete hijos y ha dicho que sus vecinos no se atrevieron durante todos estos años a ir a su casa. "Soy una persona que hace las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales".

0 comentarios:

.