Ultimas noticias:

Detienen en Mallorca a un matrimonio por agredir a su hija al llegar tarde

El matrimonio de Palma de Mallorca ha sido detenido por la denuncia que ha interpuesto su hija de 16 años. La joven llegó media hora tarde a casa y discutió con su madre, que le dio una bofetada.

La chica había ido a jugar un partido de baloncesto y le dijeron que volviera a las 4, pero llegó a las 4 y media. Al entrar a casa, comenzó la discusión. Su padre después se quitó el cinturón y comenzó a golpearla con la hebilla.

Los dos padres son ecuatorianos y ya tienen dictada una orden de alejamiento de la menor, que ha ingresado en un centro de menores de Palma, mientras se instruye la causa en un juzgado.

Han habido otros casos en los que padres han sido denunciados, como un matrimonio que perdió la custodia de su hija de 10 años, después de que un juez viera sus hematomas, que habían sido presumiblemente provocados con una goma de butano.

En otro caso, los padres acabaron en la cárcel. Pasó con Alba, la niña de 5 años que acabó en la UCI, después de sufrir maltratos por parte de sus padres. La Audiencia de Barcelona los condenó a 20 y 22 años de cárcel.

Otros padres fueron acusados de intento de homicidio por las lesiones que presentaba su hija.

Estos casos son extremos, algunos padres y madres tienen que sentarse en el banquillo para que sea la justicia la que les enseñe cómo se impone un castigo.

0 comentarios:

.