Ultimas noticias:

Zapatos que liberan feromonas que atraen a los hombres

En México han inventado unos zapatos que estimulan a sus usuarias haciéndolas producir feromonas. Estas feromonas atraen al sexo opuesto.

Basta caminar con ellos para que entren en funcionamiento y las mujeres empiecen a despedir feromonas de manera incesante.

Guillermo Sánchez, gerente de mercadotecnia de Emyco, firma inventora y fabricante ha dicho que los zapatos llevan unas plantillas insertadas estratégicamente y colocadas para que entren en contacto con las fibras nerviosas de la planta del pie, estimulando así la producción de feromonas.

Éstas, provocan en el cerebro de los individuos que las captan una liberación de determinadas hormonas que son causantes del estado inconsciente de excitación.

El precio de estos zapatos está entre los 30 y 40 euros y se han fabricado con el objetivo de captar a mujeres activas que trabajan y que tienen edades de entre 25 y 40 años. Este tipo de mujeres siempre buscan zapatos cómodos para trabajar pero de tacón y que al mismo tiempo sean sensuales, cosa que notarán con estos curiosos zapatos, según ha explicado Guillermo.

Según las investigaciones de la empresa este invento es el primero en el mundo de este tipo, "ya hay plantillas que estimulan la relajación o incluso la pérdida de peso, pero ningunas la atracción del sexo opuesto", aseguró.

Y el invento ya ha sido comprobado con algunas mujeres aunque sólo podrán comprarlo de momento las mexicanas, ya que todavía no los venden en el extranjero.

La fábrica se encuentra en el municipio de León - Guanajuato.

0 comentarios:

.