Ultimas noticias:

Confunden en Albolote - Granada a un turista, que se ha pasado 5 días en prisión

Un turista de 30 años que había ido a pasar sus vacaciones de Semana Santa a Granada, ha pasado cinco días en la cárcel de Albolote - Granada, por error, al ser confundido con otro hombre con el que compartía sólamente el apellido y que estaba en busca y captura por orden de la Audiencia Nacional.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Granada, que estaba de guardia el pasado Jueves Santo, fue el que decretó el ingreso en prisión de Juan Enrique T.M., que fue detenido en el hotel por la Policía Nacional.

El hombre que verdaderamente tenía que estar en prisión, ya ha sido detenido y se encuentra en una cárcel de Castellón.

Ahora queda resolver el error de la detención del turista, que puede haber sido de la Audiencia Nacional, Policía Nacional o por un fallo en el registro, porque el juzgado granadino sólo se limitó a cumplir la orden.

Todas estas coincidencias hicieron que Juan Enrique estuviera esos cinco días en la cárcel. "Me pellizcaba continuamente en la celda porque creía que estaba en la mitad de una pesadilla", ha dicho Juan, que demandará a los culpables de este grave error que ha durado demasiados días sin que se dieran cuenta.

0 comentarios:

.