Ultimas noticias:

Primera boda de una pareja latinoamericana en Mcdonald's

Este próximo viernes, una pareja de Monterrey - México, se casará en un Mcdonald's. Según la cadena de comida rápida, será la primera boda en Latinoamérica en uno de sus establecimientos.

Según la pareja son diez los motivos por los que se quieren casar en un Mcdonald's, como por ejemplo "poder recordar la boda en cualquier parte del mundo donde vayan de viaje" o "hacer del matrimonio un negocio de 24 horas".

Se llaman Marisela y Carlos y dicen que no son como cualquier pareja del mundo y que merecen un lugar único para su boda.

"El matrimonio se basa en la idea de que es más saludable una comida en familia que una dieta solitaria", han comentado. También explican que eligieron este restaurante para celebrar su boda porque así podrían celebrar sus aniversarios junto a sus futuros hijos y realmente disfrutarlos.

Mcdonald's anunció hace poco más de un mes que a partir de 2011 comenzaría a ofrecer un servicio de banquetes de bodas que estaría basado en sus menús habituales en tres de las sucursales que tienen en Hong Kong y así ofrecían una alternativa diferente y única frente a los caros paquetes que hay en el resto de restaurantes.

En ocasiones puntuales y por algunas solicitudes concretas, el establecimiento de comida rápida ya había ofrecido algunos banquetes.

0 comentarios:

.