Ultimas noticias:

Las fotos de bodas nudistas crean polémica en Shangai

Para que este tipo de actos no siga ganando adeptos, la asociación de empresas de bodas de Shangái ha amenazado con pedir al Gobierno chino que cierre los estudios fotográficos que retratan a novios desnudos.

Muchos de estos estudios ofrecen a los novios retratarse desnudos y aunque no conste en los catálogos oficiales, es una práctica a la que la pareja puede acceder y elegir entre cubrir sus partes íntimas con una pieza decorativa o completamente desnudos.

He Lina, vicepresidente de la asociación, cree que las empresas o profesionales que realizan este tipo de trabajos son "una mala influencia moral", porque retratar a los novios desnudos "no está de acuerdo con la tradición conservadora china" y constituye una falta de respeto a la institución "sagrada" del matrimonio.

Además, también le preocupa la privacidad de los novios porque corren el riesgo de que sus fotos íntimas sean vendidas o publicadas en Internet por fotógrafos o estudios fotográficos poco escrupulosos, por lo que podrían haber muchos problemas para protegerlas.

Zhao Jiaoli, secretaria general de la Comisión de Consumidores de Shangái, aconseja a las parejas que si elijen esta opción, firmen un acuerdo de confidencialidad con la empresa o profesional a fin de "proteger sus derechos en caso de que el estudio viole su privacidad".

0 comentarios:

.