Ultimas noticias:

Mediante encuesta en Internet quiere decidir si aborta

Una noticia de lo más insólita. Se trata de una pareja estadounidense que reside en Minnesota y que ha hecho una encuesta mediante votación en Internet para decidir si la mujer aborta. Está embarazada de 16 semanas.

Se llaman Alisha y Pete Arnold, los dos tienen 30 años y en la encuesta incluso han puesto una foto en la web de la ecografía del feto con la nominación "Wiggles".

Llevan casados 10 años y se puede votar hasta el 7 de diciembre en wwww.birthornot.com, que son dos días antes de la fecha límite para que la mujer se pueda someter al aborto legal en Minnesota.

Ellos comentan que no es una broma: "nos tomamos esto muy en serio", dijo Pete, que también dijo que esa encuesta influirá en su determinación aunque no se sienten obligados a tomar una decisión en base a los resultados de la misma.

"Es como en el Congreso: ellos pueden votar, pero el presidente tiene el derecho de veto".

El artículo ha aparecido en el portal "Gawker.com" y antes de saliera, el resultado de la encuesta estaba dividido, pero claramente desde la publicación ha votado mucha más gente y claramente están en contra del aborto en un 81%, mientras que el 19% ha votado a favor.

Además de los votos la gente deja comentarios y muchos de ellos bastante duros: "¡Qué patética y repugnante maniobra para ganar sus 15 minutos de fama!" o "¿No sabes cuántas personas en este mundo quieren bebés y no pueden? Muestren un poco de compasión", son algunos de las perlas que le han soltado a la pareja.

Como estos comentarios hay más de quinientos.

Pero eso no es todo, la futura mamá o futura en abortar, Alisha, encima describe las sensaciones sobre su embarazo en el portal: "Temo que la presión constante para ser la esposa perfecta y madre perfecta, y mantener el trabajo a tiempo completo, terminará por explotar en mi cerebro y me dará una crisis nerviosa", escribió ella misma.

Increíble lo de esta pareja, aunque tal y como están las cosas lo mas seguro es que quieran su minuto de fama como decían en uno de los comentarios. De todas maneras existen personas en el mundo que en vez de poner una encuesta deberían de irse a un buen psiquiatra, porque quieran o no quieran tener ese hijo, no es lógico que hagan estas cosas demostrando esa sangre tan fría.

0 comentarios:

.