Ultimas noticias:

El coche de Regreso al Futuro, a subasta

El famoso DeLorean de Regreso al Futuro que llevó a Michael J.Fox a viajar por el tiempo, será subastado en Profiles in History el próximo 6 de noviembre en Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles.

El coche, está valorado entre 80.000 y 100.000 dólares y formará parte de la colección del creador de la historia y productor de la película, Bob Gale. Es la reproducción más exacta del DeLorean DMC-12.


Gale, también ha donado la chaqueta futurista que llevaba el actor en su papel de Marty Mcfly, en la segunda saga de la película y que en el film, pertenecía al año 2015.

La chaqueta se ajustaba automáticamente al tamaño de quien se la ponía (en la película) y está tasada en unos 50.000 dólares.

También se subastan otros objetos, como el almanaque que se usó en el filme y que podría tener un precio de 5.000 dólares en la puja.

Estos ingresos serán destinados a Variety-The Children's Charity of Southern California (organización caritativa) y a la fundación Team Fox, dedicada al estudio del parkinson y que fue creada por el actor Michael J.Fox.

Además de todos estos objetos de "Regreso al Futuro", se subastarán más de 150 piezas relacionadas con el mundo del espectáculo de EE.UU., entre las que destaca el primer número de cómic de Superman, cuyo precio se ha estimado en unos 200.000 dólares, el K.I.T.T. de la versión moderna de "El coche Fantástico" por unos 35.000 dólares o el vestuario de Megan Fox en "Transformers 2", por unos 2.000 dólares.

0 comentarios:

.