Ultimas noticias:

Convocados los espíritus de Van Gogh, Frida Kahlo y Da Vinci

En la próxima Feria de Arte Frieze, que se celebrará a mediados de octubre en Londres, convocarán a los espíritus de Van Gogh, Frida kahlo y Da Vinci.

Estos y otros grandes artistas muertos serán convocados para que estén "presentes" en la feria londinense, porque quieren que intercambien puntos de vista.

Todo ha sido obra del artista estadounidense Jeffrey Vallance, que va a invitar a cinco mediums para que tome contacto con sus colegas del pasado para plantearles algunos temas.


Por ejemplo, les quiere preguntar a qué se dedican en el más allá, que piensan de lo que pasa hoy día, de las obras de arte actuales...

Además, también serán invitados miembros del público para que puedan preguntarle a los artistas lo que quieran.

Un foro de artistas muertos es uno de los nueve proyectos que se han escogido para integrar la edición de la Feria Frieza de 2010.

Se celebrará en el Parque Regent de Londres, del 14 al 17 de octubre y además de los fantasmas, habrán otras ideas mucho más estrafalarias y descabelladas de Vallance.

Recientemente hizo una intervención artística donde le dio honras fúnebres a un pollo que había comprado en el supermercado. Después lo exhumó para practicarle pruebas de datación y según dijo el artista, la almohadilla absorbente que había debajo del pollo tenía marcas de sangre similares a la de la Sábana Santa de Turín, nada más y nada menos.

Vallance es un colaborador habitual de la revista Fortean Times, especializada en actividades paranormales y dice, que él es el espíritu reencarnado de Richard Nixon. No hace falta decir la tendencia y el interés especial que tiene este artista por todo lo paranormal.

0 comentarios:

.