Ultimas noticias:

Un vaquero desnudo "Naked Cowboy" de Times Square quiere ser presidente de USA

Robert John Burck, más conocido como el "Naked Cowboy" (Vaquero desnudo), quiere ser presidente de los Estados Unidos.

Luce un sombrero, botas camperas y calzoncillos junto a su guitarra en Times Square y el anuncio de sus pretensiones lo hizo en Twitter.

Para el próximo miércoles ha convocado una conferencia de prensa para hacer oficial el anuncio de su presentación como candidato a la presidencia para 2012, pero no ha podido evitar comenzar su campaña en Twitter, pidiéndole a todos sus seguidores que lo voten en las elecciones.


Robert, ha colgado unas fotos en la red social donde aparece más formalito con un traje de ejecutivo y el pelo corto, de esa manera quiere favorecer sus aspiraciones políticas.

Pero no olvida sus orígenes y su logo de campaña está formado por un dibujo de su silueta y su vestuario habitual, calzoncillos y botas, con la bandera americana de fondo.

El Naked Cowboy se ha hecho famoso de esa manera y quiere aprovecharlo con sus seguidores.

En su carrera hacia la presidencia ha recibido el apoyo de Cindy Fox, a la que considera la "Naked Cowgirl" oficial y legal.

En 2009 ya se presentó a la alcaldía de Nueva York queriendo derrotar a Michael Bloomberg, pero abandonó a los pocos meses.

Entretiene a miles de turistas cada día, ofrece sus servicios como reverendo a las parejas que se quieran casar en la famosa plaza, incrementando sus ingresos y además, les hace fotos por las que también cobra. Sea como sea, con el paso de los años ha demostrado ser un artista muy peculiar y ya forma parte de esa zona tan famosa mundialmente.

Es un clásico de Manhattan y lo quiere seguir siendo, además de mantener su posición y enfrentarse a quienes quieran hacerle competencia desleal, a lo que presenta demandas habitualmente contra todos los que él considera que lo hacen.

En el año 2008 le exigió a Mars, la casa de chocolates, seis millones de dólares porque consideró que uno de los personajes del producto M&M's, estaba inspirado en él. Además, también declaró recientemente la guerra a una "naked cowgirl" llamada Sandra Kane, pidiéndole que dejara de posar ligera de ropa porque si no, la llevaría ante la justicia por copiar su imagen y ganar dinero con su personaje.

0 comentarios:

.