Ultimas noticias:

Condenado a tres años de cárcel por tener sexo con un caballo

Rodell Vereen, de 50 años, ha admitido su delito.

Fue sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo y ahora ha sido condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry - California del Sur.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", dijo Rodell ante el tribunal.

Pero no es la primera vez que el hombre ha sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo, ya lo hizo en otra ocasión.

El hombre ha sido acusado de sodomía después de que una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway lo filmara cuando tenía sexo con el animal.

La cámara había sido instalada precisamente porque Rodell había sido sorprendido haciendo lo mismo dos años antes.

Al ser sorprendido en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Rodell disfrutaba de libertad condicional de su primer delito de sodomía. Barbara ha dicho que está feliz con el veredicto aunque hubiera querido que fuera todavía más riguroso.

"El incidente me ha causado muchos dolores de cabeza. Se han hecho muchos chistes y eso es algo difícil de aguantar", añadió.

Ha sido condenado a tres años de cáqrcel y otros dos años en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza.

0 comentarios:

.