Ultimas noticias:

Keira Knightley: Spot contra la violencia machista

Keira Knightley ha protagonizado la última campaña publicitaria en el Reino Unido para sensibilizar al público sobre las dimensiones sociales de la violencia de género.

Todos lo hemos podido ver en los últimos días, un vídeo en el que la actriz es golpeada brutalmente por su pareja al regresar de un rodaje. El spot lo puedes ver más abajo en este artículo. El video es muy real y es seguro que sensibilizará a la población.

El cineasta británico Joe Wright que ha dirigido el anuncio, concluye el mismo preguntando al espectador si no es hora ya de que alguien grite "¡corten!".



Keira ha querido protagonizar este anuncio y formar parte de la campaña porque aunque en raras ocasiones se escuche hablar del tema, "la violencia doméstica tiene lugar en todas las capas de la sociedad".

"Women's Aid" es la organización que ha tenido la iniciativa para esta campaña, ya que cada semana fallecen dos mujeres a manos de sus parejas.

Nicola Harwin, consejera delegada de esta ONG, manifestó su esperanza de que esta campaña "sensibilice a la población" y "haga ver a las víctimas y a sus familias que tienen el apoyo de ahí fuera".
Artículo publicado también en Destylou - Famoseo http://www.destylou.blogspot.com

0 comentarios:

.