Ultimas noticias:

Le arranca la lengua a su novio mientras la besaba

Ha ocurrido en Newcastle - Inglaterra. Una mujer ha sido condenada a 3 años de cárcel por haberle arrancado la lengua a su novio mientras se estában besando.

Tracy Davies de 40 años y la víctima, Mark Coghill de 45, se bebieron dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él.

La mujer, se lamentaba de que no podía conseguir quedarse embarazada, deseaba tenerlo, él la consoló.

La agresora le dijo que lo quería y le pidió que le diera un beso, el novio accedió. Cuando se estában besando ella apretó fuertemente los dientes sobre su lengua. Mark chillaba y le hacía gestos a su novia para que se apartara, pero hizo todo lo contrario, mordió su lengua y la escupió al suelo. Según la víctima, se convirtió en un "monstruo".

"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como "mmmmmm", explicó la víctima ante el Tribunal. La opinión de Mark era de que Tracy tenía cara de que su lengua había sido "como un trofeo".

0 comentarios:

.