Ultimas noticias:

Consternación en Palencia por la muerte de 4 miembros de la misma familia por un escape de gas

Un hombre de 41, P.G.; su esposa B.A.C., de 37, el bebé de ambos de tan sólo veinte meses y la madre de él M.C.C., de 73 años. Además resultó herido otro hijo de ella, hermanastro del bebé, que se encuentra en estado grave y en un coma profundo.

Ocurrió en una vivienda que está situada en el Paseo Victorio Macho de Palencia, en un primer piso. Allí residía la mujer de más edad que perdió la vida. Era viuda de un funcionario de renfe y su inmueble era conocido como "las antiguas casas de Renfe".

El matrimonio se había desplazado a Palencia desde Madrid, ciudad donde residían, para visitar a la abuela que había sido tratada recientemente en el hospital por una fractura en un brazo. Ayer tenían que haber regresado a la capital.

La hermana de la mujer de 73 años fallecida, se acercó al domicilio sobre las 10.30 horas y descubrió lo que había sucedido.

La muerte de estas cuatro personas ha sido causada por inhalación de monóxido de carbono.

Los efectivos hallaron en primer lugar a la abuela que presentaba rigidez muscular, lo que les ha permitido saber que llevaba algún tiempo muerta. Después encontraron los cuerpos del bebé y sus padres en una habitación en el mismo estado y por último, localizaron al joven de 20 años en el baño todavía con vida, por lo que procedieron a su atención y a su ingreso inmediato en el hospital Rio Carrión de la capital.

El joven, hijo de la mujer fallecida y hermanastro del bebé ingresó en estado de coma profundo con insuficiencia renal y transtorno metabólico por destrucción celular. Debido a su estado procedieron a estabilizarlo y alrededor de las 13.00 fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Valdecilla de Cantabria, donde permanecerá en la cámara hiperbárica, el carácter irreversible o no del joven depende del tiempo y evolución.

0 comentarios:

.