Ultimas noticias:

Tiroteo en Moratalla - Murcia

Un taxista de 74 años, ha disparado contra una doctora que lo atendió en un centro médico de Moratalla - Murcia y al conductor de una ambulancia que se acercó al escuchar los disparos.

Sobre la 1.00 de la madrugada la Guardia Civil recició una llamada efectuada a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia en la que se comunicaba que un individuo armado había protagonizado un tiroteo en el centro de salud, hiriendo de gravedad a una doctora y a un conductor de ambulancia.

Todo ocurrió sobre las 00.25 horas, en el centro de salud del municipio, cuando el agresor, natural de Barcelona, se personó en el ambulatorio para que le pusieran oxígeno.

Una vez dentro de la consulta, sacó un revólver de marca Astra, calibre 32, disparando a bocajarro contra la médico residente de cuarto año, que atendía la guardia de Urgencias esa noche, así como al conductor de la ambulancia, de 40 años que acudió al escuchar los disparos.

Los agentes se desplazaron al lugar, donde estaba el agresor detenido por la Policía Local.

La doctora de 35 y el conductor de la ambulancia, fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste, de Caravaca de la Cruz.

Después la joven de 35 años, fue enviada al Hospital Virgen de la Arrixaca por su extrema gravedad. El conductor se encuentra estable, recibió un disparo en el pecho.

El taxista, jubilado, ha comunicado que el arma la encontró hace 15 o 20 años en su taxi, cuando había hecho un servicio en Barcelona, ciudad donde trabajaba en aquel momento.

Vecinos y conocidos del agresor dicen que era un hombre solitario y que no había causado ningún problema.

Al parecer, el jubilado, con iniciales P.N.M., no estuvo conforme con la asistencia médica recibida.
Esta tarde, sobre las 15.30 horas, ha fallecido la doctora de 35 años, ante la indignación de sus compañeros y resto de médicos de ese hospital. El conductor de la ambulancia sigue grave, aunque no temen por su vida.

El agresor ha pasado a disposición judicial.

0 comentarios:

.