Ultimas noticias:

Tiroteo en Alabama - EE.UU.

Un hombre armado ha disparado contra varias personas en el Estado de Alabama.

Este martes (madrugada del miércoles en España), al menos diez personas han muerto en un tiroteo ocurrido en las localidades de Samson y Geneva, en el sudeste del Estado de Alabama, en Estados Unidos.

Geneva de 4.000 habitantes y a 17 km. Samson de 3.000, donde ha ocurrido todo.

Entre los fallecidos había cinco miembros de la familia del asaltante.

Todoo comenzó en el barrio de Samson sobre las 16.00 hora local y terminó en una fábrica de Geneva, tal y como ha explicado el portavoz del FBI Angela Tobon.
Un hombre de 28 años, abatió a cinco personas, entre ellas la mujer del ayudante del sheriff de la localidad y el hijo de ambos, de tres meses. También tiroteó a su propia madre, incendiándola después rodeada de perros muertos.

Murieron otros dos jóvenes que se encontraban en el interior de un comercio y un camionero a causa de un disparo que el agresó lanzó al aire durante la persecución, según ha declarado el alcalde de Geneva, Wynnton Melton.

El Sheriff, miembros de la policía local y agentes del FBI se desplazaron hasta el lugar de los hechos para iniciar una investigación, aunque se desconocen las causas de esta matanza.

Un agente relató que el asesino disparó contra varios vehículos que viajaban por la autopista, después asaltó un local de Wal-Mark (hipermercado muy conocido en EE.UU) y a un supermercado de Piggly Wiggly.

Siguió hasta una tienda de fabricantes de metales cercana a Geneva, donde había trabajado, y después de disparar en varias ocasiones en el aparcamiento, entró al edificio y se suicidó.

.