Ultimas noticias:

Mis McNuggets o te denuncio!..3 veces llamó a la policía porque no le quedaban a McDonald's

Mundo increíble...

Latreasa Goodman, de 27 años, de Fort Pierce - Florida, llamó tres veces al teléfono de emergencias de la policía para reclamar que en un McDonald's se habían quedado sin McNuggets, no le habían servido su pedido y tendrían que comparecer en los tribunales.

Sí, estaréis pensando que es broma.. pero es cierto!

Los famosos fritos de pollo se habían agotado y la mujer los había pagado, se los cambiaban por otro producto pero ella no quiso... los frititos de pollo tienen que estar buenisisisimos.. o no se explica!

"Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (...) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso", explicó. "Es una emergencia", insistió a la policía, como si ésta, no tuviera otra cosa que hacer.

El gerente en Florida de McDonald's, Carlos Solórzano, lamentó lo sucedido, pidió disculpas por los inconvenientes causados a Latreasa y le dijo que le devolverán todo su dinero.
Pero... la mujer deberá de comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencias de la policía.

0 comentarios:

.