Ultimas noticias:

Ladrón felicita a víctima por recuperar lo que le habia robado, una bicicleta exclusiva


Un traductor de 34 años, Iván Yarza, ha recuperado su bicicleta.
Esta historia insólita comenzó el 27 de Septiembre en Barcelona, cuando Iván dejó la bicicleta atada con cadena junto a la cristalera de un bar de la calle Joaquín costa, mientras tomaba una cerveza.

Aunque estuvo pendiente de ella, en el momento de pagar la cuenta, la bici le desapareció.
Puso una denuncia e hizo copias de una fotografía de su adorada bicicleta, que había ensamblado con piezas exclusivas. Distribuyó carteles por talleres de la ciudad, por si el ladrón, aparecía con ella para arreglarla, pues, al ser de piñón fijo, podría ocurrir que quien la hubiese robado no supiera utilizarla y pensara que estaba rota.

A mediados de febrero, una amiga puso sobre aviso a Iván, de que alguien intentaba vender la que parecía su bici a través de internet a 30 euros, sólo en piezas ya valía más de 800.

"Era realmente mi bici", recuerda Iván. Cogió la denuncia y concertó una cita con el vendedor. Allí que aparece el ladrón de unos 18 años contento de cerrar el trato y vender la bici. Encima y para más cachondeo, lo paseó por el Raval, explicándole las "características del producto".

Al final, a la hora de cerrar el trato, Iván le enseñó la denuncia y le dijo que esa bici era suya y que se la habían robado en septiembre.

"Es increíble. Le cambió la cara, pero en vez de asustarse, me dio la más cálida enhorabuena, como si fuera mi mejor amigo, como si no tuviera nada que ver con el robo", narra alegre ahora el propietario.

"Te felicito por haberla encontrado", le dijo el ladrón al chico, mientras le daba la mano, se daba la vuelta y le dejaba allí perplejo, con su bici "vintage" intacta.

Y digo yo, Ojalá todos los robos acabaran de esta manera no?

0 comentarios:

.