Ultimas noticias:

Al menos no cambió de continente, Insólito: Mujer viaja más de 1000 km. por error

Echando un vistazo he encontrado esta noticia, menos mal que la pobre mujer no le dio por irse sola a encontrar la plaza de ese pueblo... a saber donde hubiera aparecido :p


Una extraña situación vivió una mujer identificada como Carmen Rosales, de 71 años, quién llegó a Pucón (Novena Región) creyendo que estaba en Papudo (Quinta Región).

Tras un largo viaje desde Viña del Mar, la señora Carmen descendió de la máquina y fue hasta las boleterías de la empresa TurBus para consultarle al vendedor dónde podía conseguir un taxi que la llevara hasta la plaza de Papudo.
Fue entonces cuando los cajeros se dieron cuenta que algo andaba mal con la pasajera. Ellos le volvieron a preguntar hacia dónde quería ir y la mujer respondió "a Pa...", quedándose en silencio antes de terminar la frase.

Según se informó, Carmen Rosales habría llegado hasta el terminal de buses con la intención de encontrase con sus patrones que se encontraban en el balneario de la Quinta Región, pero olvidó el nombre de su destino y seguramente la persona que le vendió el boleto, le preguntó si quería ir a Pucón y dada la similitud de nombres, la mujer se confundió y respondió confirmando la ciudad lacustre.

La afectada confesó que al principio le pareció extraño que el valor del boleto fuese tan caro, pero lo atribuyó a la temporada, así que pagó el pasaje sin darse cuenta que viajaría aproximadamente 1.000 kilómetros en dirección al sur de Chile.
La trabajadora subió a la máquina y se quedó dormida esperando ver a sus empleadores en un par de horas, pero cuando despertó -muchas horas después- se dio cuenta que el bus seguía viajando, esta vez por paisajes que en nada se parecían a Papudo, hasta que divisó el volcán Villarrica. Fue ahí cuando se asustó.

La tragicómica historia hizo que la señora Carmen fuese asistida por el personal de la empresa TurBus, quienes le ayudaron a contactar a sus patrones, los que estaban sumamente preocupados.

Por su parte, al conocer el caso de esta mujer, los periodistas del Canal NDP le proporcionaron comida y alojamiento para que pudiese descansar antes de volver a Viña del Mar.
Finalmente, a través de un contacto telefónico se supo que "Carmencita" -como le llaman en Pucón- retornó sin problemas y prometió volver de vacaciones algún día.

.