Ultimas noticias:

¿Era para tanto? Increíble pero cierto. Dos vecinos matan a un hombre que pillaron robando

Otra noticia de sucesos que pasan por el mundo! En este caso "Los lagos-Región de los Ríos-Chile"
No entiendo demasiado eso de (ampliaron hasta el miércoles la detención de ambos), ¿acaso los van a soltar? y.... ¿era tanto como para llegar a esos extremos? En fin.. la noticia:
Dos hombres lo atacaron hastiados de los constantes asaltos en la comuna de Los Lagos.
Fiscal pidió ampliar hasta el miércoles la detención de ambos.

Un delincuente que no ha sido identificado fue asesinado por dos personas al ser sorprendido en pleno robo de un camión en el sector sur de la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.El sujeto -que no ha sido identificado- fue sorprendido por Luis Sandoval, de 32 años, y su vecino Renato Ruiz, de 29, quienes hastiados de los constantes robos en el sector, lo golpearon con un palo en la cabeza, dándole muerte en forma inmediata.

Carabineros de la Tenencia de dicha comuna confirmron la muerte del antisocial y detuvieron a los dos vecinos, que fueron trasladados hasta el Juzgado de Garantía.El fiscal José Rivas solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo miércoles, a la espera de reunir más antecedentes.

El cuerpo del delincuente se encuentra en el Servicio Médico Legal de Valdivia, a la espera de la autopsia correspondiente.

0 comentarios:

.