Ultimas noticias:

Rescatan a un hombre que se había tirado al foso de los leones del zoo de Madrid

Un hombre de 40 años se había tirado al foso de los leones del zoológico de la Casa de Campo, pero afortunadamente los trabajadores del parque pudieron rescatarlo.

Todo ocurrió cerca del medio día, hace unas semanas.


Por motivos que se desconocen, el hombre se había encaramado a la valla que protege el recinto donde viven tres leones de Atlas y posteriormente se tiró al foso con ellos, que está cubierto con una lámina de agua de un metro de profundidad aproximadamente.

Fue un visitante el que vio lo que estaba sucediendo y rápidamente avisó a los cuidadores, que activaron el protocolo de seguridad.

A los pocos minutos, los trabajadores del zoo pudieron rescatarlo y posteriormente el hombre fue trasladado al servicio médico de sus instalaciones.

El hombre estaba empapado pero ileso, según el comunicado del portavoz del Zoo Aquarium de Madrid.

Los sanitarios de la UVI móvil del Samur-Protección Civil, apreciaron que el hombre podría sufrir un problema psiquiátrico, por lo que lo trasladaron a la Unidad de Psiquiatría del hospital Clínico de Madrid.

No obstante, los responsables del Zoo de la Casa de Campo han interpuesto una denuncia en la comisaría de Moncloa-Aravaca contra el temerario visitante, ya que puso en peligro a varias personas por lo que hizo.

0 comentarios:

.