Ultimas noticias:

Vigésimo hijo a los 45 años

Lo de "Con ocho basta" quedó muy atrás. Esta familia estadounidense protagoniza un reality show en televisión que se titula "Diecinueve hijos y contando", lo que ocurre es que ahora llega el vigésimo hijo, no se sabe si cambiarán el nombre del programa.


Hay que tener mucho valor y seguramente paciencia para criar y educar a tantos hijos, pero debe irle muy bien a Michelle Duggar, ya que está encantada con la llegada de su hijo número 20. Ella misma lo ha comunicado en la web del programa.

El hijo mayor tiene 23 años y el más pequeño 2, pero además de los 21 miembros de la familia, ya tienen dos nietos, por lo que son 25 y el nuevo bebé 26.

La familia comenzó a protagonizar el programa "Diecinueve hijos y contando" en 2008. En el reality se muestra la vida cotidiana de la familia y al parecer, cuentan con bastante audiencia, ya que en la actualidad se sigue emitiendo.

Una curiosidad, es que todos sus hijos están bautizados con nombres que comienzan por la jota y se consideran profundamente cristianos.

En más de una ocasión, el matrimonio ha explicado que nunca han utilizado anticonceptivos.

0 comentarios:

.