Ultimas noticias:

Obama recibido en Australia con un porro gigante

Ayer miércoles un grupo de activistas a favor de la legalización de la marihuana en Australia recibieron al presidente estadounidense con un porro gigante de diez metros de longitud.

El mega porro fue agitado por los manifestantes a la llegada de Obama al Parlamento de Camberra. Estaban situados a unos 150 metros de la entrada de la sede del Legislativo, detrás del cordón de seguridad. Al mismo tiempo que lo agitaban corearon "sí, somos cannabis".


Michael Balderstone, portavoz del Partido Ayuda a Terminar con la Prohibición de la Marihuana, explicó que su partido defiende el uso de la marihuana con fines medicinales y pretenden que Obama "convenza a la primera ministra, Julia Gillard, de que legalice la marihuana".

En la manifestación participaron representantes del partido promarihuana de Camberra y Nimbin, que es una comunidad de hippies que se encuentra a unos 770 kilómetros al norte de Sídney, además de otras agrupaciones que buscan la legalización de la planta.

"Déjala crecer" era la protesta que los manifestantes querían que Obama leyera.

Pero la visita de Obama no tiene nada que ver con su recibimiento. El presidente estadounidense ha visitado Australia para reforzar los lazos militares y económicos con el país. En el Parlamento ofreció una rueda de prensa conjunta con la primera ministra australiana después de la recepción oficial.

0 comentarios:

.