Ultimas noticias:

Pinochet descansa entre marihuana

El pasado 6 de marzo de 2010, se produzco un hallazgo algo sorprendente. Se encontraron 182 plantas y dos kilos de marihuana en proceso de secado en una quebrada a seis kilómetros del acceso principal de la parcela Los Boldos, en la que el dictador pasó sus últimos años de vida.


El terreno es de 51 hetáreas y está ubicado en el distrito de Bucalemu - Valparaíso, a unos 150 kilómetros al suroeste de Santiago y allí se encuentra la cripta en la que reposan las cenizas de Augusto Pinochet, fallecido el 10 de diciembre de 2006.

La hija mayor del dictador, Lucía Pinochet, ha informado que no tenía conocimiento de ese descubrimiento. "Me sorprende. De lo que pueda pasar en Los Boldos, no tenemos idea. Está abierto, hasta pueden entrar animales. Está medio abandonado".

Después de este hallazgo, la fiscalía ha ordenado tomar declaración al administrador de la propiedad, Juan Carlos Machuca Rodríguez, suboficial retirado y además, al jardinero Carlos Tapia Sánchez, que aseguró que "no tenía idea de que habían encontrado una plantación de marihuana".

La policía comprobó que se había instalado un sistema de riego con tuberías conectadas a la red de agua potable y con abundante provisión de fertilizante en el lugar.

0 comentarios:

.