Ultimas noticias:

Un chino de 56 años tenía 10 metros de plástico en el estómago

Los médicos de la localidad de Yexuan, en el centro de China le han extraído 10 metros de pequeñas tuberías de plástico alojadas en el estómago a un hombre que al parecer mordía y deboraba esos objetos para aliviar su ansiedad.

El hombre se apellida Cao y tiene 56 años, comenzó a alimentarse de plástico hace tres años tras el fallecimiento de sus padres y cuando se vio sin trabajo y en la más absoluta pobreza.

Desde aquel momento cada vez que se veía en problemas tragaba pequeños tubos de plástico de unos 30 centímetros que él pensaba que su organismo estaba digiriendo sin problemas, pero no era así, el pasado 18 de marzo sintió unas fuertes molestias en el estómago al comerse una pieza de plástico de dos metros, por lo que fue al hospital y los médicos se encontraron con un diagnóstico que jamás habían visto ni se hubieran imaginado.

"Su estómago estaba hinchado por los tubos, nos costó tres horas sacarlos de allí", decía el doctor que ha estado llevando el caso de Cao, que también mostró su estupor y prometió que nunca más volvería a tragarse plástico, ahora queda que lo cumpla.

0 comentarios:

.