Ultimas noticias:

Monstruo Poliformo - Pánico en un poblado sudafricano

Desde hace un mes los vecinos del poblado sudafricano de Steytlerville (al sur del país), se sienten perturbados con un monstruo que cambia constantemente de forma.

Al parecer fue visto en dos ocasiones el domingo pasado por la noche, según Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental.

Vieron a un hombre con un abrigo negro que estaba cerca de una taberna, después un vecino que se acercaba pudo constatar que no tenía cabeza.

Después de transformó en un perro muy peligroso del tamaño de una vaca, según la policía, que también confirmó que varias personas dijeron haberlo visto en la misma calle y que se transformó en un mono antes de desaparecer.

La policía había recibido la semana anterior declaraciones de algunos ciudadanos que decían haber visto a un monstruo que cambiaba de forma cuando se le miraba y que sólo lo veían por la noche.

Según uno de los testigos, se le apareció como un hombre trajeado antes de trasformarse en un cerdo y después en un murciélago. Otros testigos también dijeron que volaba y que había estado merodeando por las cercanías de la iglesia.

Al parecer se le apareció a los vecinos por primera vez hace poco más de un mes en dos entierros.

El policía Zandisile Nelani ha dicho que los habitantes atermorizados reclaman una reunión con la policía, que ha aceptado, pero después de que alguien les muestre una fotografía del monstruo.

Zandisile Nelani dice que ya se ha podido fotografiar al monstruo mientras estaba sentado reposando en un árbol y que su forma era humana pero al revelar la foto la imagen captada que aparece es la de un animal desconocido.

"Es una cosa muy extraña lo que está ocurriendo en Steytlerville, pero hasta ahora nadie resultó herido", añadió el policía.

Ya nos enteraremos de si es o no verdad lo de este monstruo.

0 comentarios:

.