Ultimas noticias:

Ryanair - Vuelos libres de niños

La compañía ya nos tiene acostumbrados a todos con sus campañas y ofertas. En esta ocasión es una que dice que va a crear vuelos "libres de niños" a partir del mes de octubre, al comienzo de la temporada de invierno.

Al parecer, la compañía hizo una encuesta entre sus pasajeros y al menos 1.000 de ellos les comunicaron que pagarían más en sus tarifas con tal de no volar con niños.

En esa encuesta, el 36% de los pasajeros reconoció que habían estado en vuelos desagradables porque los niños hacían mucho ruido y un 18% admitió que le gustaría que el número de niños en los vuelos fuera restringido.

Según los encuestados no es culpa de los niños, si no de los padres que son los que permiten que sus hijos molesten al resto del pasaje, así opina un 25% de los encuestados, que también creen dejan que esos niños molesten a los pasajeros de los asientos de atrás. Además de un 15% que advirtió que los padres embarcaban tarde y todo el pasaje se ve obligado a esperarlos. Un 10% también se quejó de que muchos padres dejan a sus hijos dar patadas en los asientos y correr por los pasillos.

Según el portavoz de Comunicación de Ryanair, Stephen McNamara, "a la mitad de nuestros pasajeros les gustaría dividir los aviones en área de adultos y área de familias, pero esto no es posible por nuestra política de libre elección de asientos, con prioridad de embarque opcional".

Por la demanda de este tipo de vuelos la compañía ha decidido crear esos vuelos "libres de niños" en rutas de alta frecuencia.

0 comentarios:

.