Ultimas noticias:

Ha pedido la separación de bienes virtuales tras el divorcio

Como siempre, ha ocurrido en China. Ha sido una mujer de Pekín que se ha divorciado recientemente de su marido. Con él, compartía una gran afición por los juegos "online", por lo que le pidió a su ex-marido que le diera la mitad del dinero virtual y otros objetos que habían obtenido en la red.

Según contaba la mujer en los tribunales, todos los bienes obtenidos en los juegos de Internet los habían logrado juntos, aunque entraban siempre usando la identificación y contraseña de él.

El Tribunal Popular de Shunyi ha desestimado la petición porque creen que este tipo de bienes virtuales sólo pueden regularse por la ley y si tienen "relación con el mundo real", como por ejemplo si hubieran pagado dinero real por obtenerlos.

Al parecer, las causas del divorcio de la pareja han sido las tareas doméstica, ya que uno al otro se acusaban de ser demasiado perezosos.

Se habían conocido en el año 2008 en un juego "online" y pocos meses después se casaron.

No es la primera vez que llegan estos casos de "bienes y objetos virtuales" a los tribunales chinos.

En China, este dinero virtual se ha hecho demasiado famoso, hasta el punto de que el Gobierno chino ha tenido que intervenir para evitar que éstas webs con dinero virtual le hicieran una competencia peligrosa al yuan.

0 comentarios:

.