Ultimas noticias:

Creyeron ver al diablo y se tiraron por la ventana

En La Verrière, un municipio situado a las afueras de París, once personas han resultado heridas al tirarse por la ventana de un segundo piso "por miedo al diablo".

"Trece personas que se encontraban en un apartamento del segundo piso del edificio sobre las 3.00 de la madrugada cuando uno de los inquilinos se despertó al escuchar llorar a su hijo".

"El hombre, de origen africano y que estaba desnudo, se levantó para alimentar a su niño, pero los otros inquilinos le tomaron por el diablo". "El hombre resultó herido grave en una mano tras ser atacado por un cuchillo y fue expulsado del departamento", dijo Odile Faivre, procuradora adjunta de Versalles.

Aunque el hombre estaba herido intentó volver al piso y fue en "ese momento precisamente en el que los otros inquilinos huyeron saltando por la ventana por pánico al diablo", añadió.

Además, uno de los hombres saltó con una niña de dos años y ahora se encuentra detenido. Siete de los heridos se encuentran ingresados en el hospital con heridas de distinta gravedad, aunque no se teme por la vida de ninguno de ellos.

Las autoridades han abierto una investigación para intentar averiguar lo que sucedió realmente y si cayeron por la ventana, saltaron por voluntad propia o estaban siendo coaccionados por alguien.

0 comentarios:

.