Ultimas noticias:

Evo Morales dando clases de comportamiento - Vídeo pateando a un rival

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha dado clases de comportamiento en un partido de fútbol en el que no dudó ni un momento en darle una patada a su rival y lo mas curioso, es que encima le sacaron tarjeta roja a la víctima, no a él.

Al parecer, le habían dado al presidente una patada en la rodilla y él después (no en el mismo momento), respondió sin ton ni son, dando un rodillazo.


El caso es que después, Evo Morales resultó lesionado, seguramente por el rodillazo, porque si hubiera sido antes, no hubiera podido darlo.

Ocurrió el pasado domingo, cuando a los cinco minutos de haber empezado un partido amistoso por la inauguración de césped sintético en una cancha de La Paz, uno de los jugadores del equipo de la alcaldía de la ciudad, pateó al presidente en la espinilla, por lo que éste, le respondió después con un rodillazo.

Faltó muy poco para que se produjese una pelea que el árbitro tuvo que parar expulsando a dos jugadores. Por supuesto, a Evo Morales no lo expulsó.

El presidente al parecer sufre "una laceración de piel a nivel de la cara anterointerna de la pierna derecha", "dolor a nivel del gemelo interno en su tercio inferior", "limitación funcional en la marcha" y un hematoma en el gemelo interno de la pierna derecha.

Le han recomendado "crioterapia", reposo durante tres o cuatro días, fisioterapia analgésica, aplicación de vendaje nocturno, antiinflamatorios, analgésicos y relajantes por vía tópica y oral, para calmar el dolor.

In-cre-í-ble

0 comentarios:

.