Ultimas noticias:

Un cura le dio una "ostia" a un feligrés por tirar la Hostia Sagrada

Víctor Jimeno, párroco de Rótova - Valencia, abofeteó a un festero porque pensó que había tirado al suelo una Sagrada Forma durante una Eucaristía en las fiestas locales y resultó que no había sido él.

El caso es que mientras el cura sacaba al feligrés de la iglesia, éste le devolvió el bofetón.

El sacerdote ha dicho que cree que este muchacho "está cargando con una culpa ajena" porque "parece que está encubriendo a otro joven". A esta conclusión ha llegado después de hablar con los padres del joven.

Después del nerviosismo sufrido por el sacerdote, tuvo que permanecer al día siguiente en la cama "sedado". Después le ha pedido disculpas a la familia.

"Rótova es un pueblo pequeño, una gran familia y no queremos que la noticia trascienda más, ya que, no queremos ser la comidilla de nadie", decía el párroco.

"Sos feligreses de la parroquia los que han cometido sacrilegio pero hay que ser conciliadores y promulgar la paz", ha dicho el sacerdote sobre los festeros que realizaron las "ofensas".

Se trata de los festeros de la "Comisión de la Divina Aurora" y uno de los compañeros del que recibió el bofetón, ha asegurado que su amigo "está muy afectado", defendiendo que "tiró la hostia al suelo porque se había atragantado cuando se sentó en el banco", por lo que dice que no lo hizo "delante del cura".

"Fue cuando subimos todos los festeros al altar para hacernos la foto cuando el cura le pegó la bofetada y luego él al cura", ha dicho el joven, que también dice que desconoce si su compañero "está arrepentido por lo sucedido", pero asegura que él no lo estaría porque no le pareció "bien que el párroco le abofeteara".

Pues nada, se intercambiaron bofetones y ni siquiera se sabe quien ha sido el culpable.

0 comentarios:

.