Ultimas noticias:

Helados de marihuana como alternativa al canuto

En Soquel - Santa Cruz - California - EE.UU., hay un nuevo dispensario de marihuana que ofrece a sus clientes helados con sabor a marihuana como alternativa al canuto.

Se llama "Crème De Cana" y los sabores que más triunfan son los "Banannabis Foster", "Straw-Mari Cheesecake" y "Triple Chocolate Brownie", según ha dicho el propietario del local que inauguró hace dos semanas, Jonathan Klodinski.

Según Klodinski ofrece este tipo de helados como una alternativa sana a los pacientes reacios a fumar la marihuana que se vende en los locales bajo receta médica.

"Todo el mundo que lo ha probado dice que le ha encantado. Mucha gente vuelve para repetir tomar helado incluso por tercera y cuarta vez", según el propietario.

Se venden a 15 dólares y en cada bola se concentran entre dos y cuatro dosis de cannabis, por lo que ingerir una de estas bolas supone una cantidad similar a fumar ocho cigarrillos de marihuana.

Klodinski dice que su objetivo es ayudar a los pacientes y no quiere polémicas sobre lo que está haciendo.

"Etiquetamos de forma explícita todos nuestros productos con una hoja de marihuana que dice que debe estar fuera del alcance de los niños. Hemos sido muy cuidadosos con eso", añade Klodinski, que también ha dicho que tiene una hija y que procede de una familia "muy conservadora".

En el establecimiento no pueden tomar helados de marihuana los pacientes con receta.

Aunque Santa Cruz no tiene leyes que impidan abrir este tipo de establecimientos, ha prohibido la apertura de nuevos dispensarios de marihuana.

En Los Ángeles cerraron más de 550 dispensarios de marihuana para uso médico antes del verano.

El ayuntamiento aprobó en enero una orden para restringir la proliferación de este tipo de establecimientos. Esta orden se había empezado a discutir hace más de cuatro años.

El consejo municipal le dio el visto bueno a la orden, con la mayoría de los votos.

Los defensores de los puntos de venta de cannabis se han quejado, porque en California es legal la venta de cannabis bajo receta médica desde 1996.

0 comentarios:

.