Ultimas noticias:

Día Internacional del Blogger - Blog Day 2010

El BlogDay es el día de los blogueros y para celebrarlo cada uno de nosotros recomendamos 5 nuevos blogs, aquí están los míos:

El Buscador Místico http://buscador-mistico.blogspot.com/

Dedicado a piedras preciosas, métodos para sanar, reiki, yoga, horóscopo, psicología, símbolos y un sin fin de cosas. Un contenido increíble.

Te invito a un café http://teinvitoauncaf.blogspot.com/

Original y entretenido. Este blog lo conozco desde hace poco tiempo y me parece muy interesante. Ahora en septiembre espero participar en sus tertulias.

Isabel Fotógrafa http://isabelfotografa.blogspot.com/

Un blog con unas fotografías impresionantes, la autora es toda una artista.

Abaco de Colores http://abacodecolores.blogspot.com/

Un lugar con noticias de todo tipo, muy variado. Puedes pasar horas leyendo las noticias de las autoras, ya sean tristes o de lo más divertidas.

Mi rinconcito en el mundo http://thenameless.blogspot.com/

Blog en el que la autora escribe poemas, pensamientos, comenta cosas que le han pasado... Su escritura es buena y muy amena.

2 comentarios:

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias por recomendarme. Espero haceros pasar un buen rato mirando mis imágenes, disfruto mucho realizando el blog y saber vuestras opiniones. Felicidades a todos los blogueros!! he estado visitando los blogs que nos comentas, gracias por compartirlos con el resto.

2 de septiembre de 2010, 9:37
Mar dijo...

Muchisimas gracias por la recomendación!! El mérito lo tiene Nela que es la que escribe de esa forma tan original. Saludos!

2 de septiembre de 2010, 13:49
.