Ultimas noticias:

Vídeo Insólito: Paga a un hombre para que vea el Mundial con ella

Es una atractiva y joven china apodada KK que vive y trabaja en Pekín.

Colgó un vídeo en Internet en el que ofrecía a los hombres que tuvieran entre 20 y 40 años 100 euros diarios por disfrutar junto a ella de los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pero deberá también de cumplir a rajatabla todas las excentricidades de esta insólita aficionada.

El vídeo lo ha colgado en la página web Ku6.com y también indica todos los requisitos que debe de tener su acompañante, como podréis ver más abajo, el problema.. que no está traducido.

También cuenta su pasión por el fútbol y lo que disfruta viendo a "los atléticos y atractivos futbolistas", pero lamenta que "nunca ha llegado a entender el juego".

Por ese motivo, uno de los requisitos es que "el hombre debe ser deportista y entender de fútbol", además de que deberá acompañarla sólo en los partidos que ella elija y tiene que respetar sus preferencias.

Añade que "el hombre deberá ser cariñoso, amable, con cualidades en la cocina y por supuesto tiene que encargarse de lavar los platos".

Otros de los requisitos que le pide al futuro acompañante es que se deberá de lavar dos veces al día los pies, ya que no soporta el olor.


Increíble...

0 comentarios:

.